El día de ayer fue un día lleno de futbol, primero el partido de la Sub17 en donde México ya se metió entre los mejores cuatro del mundo. El Tricolor Sub 17 despidió a un rival más en el Mundial de la categoría y ya está en las Semifinales, donde enfrentará a Alemania en busca de seguir su camino al título en México.
La magnífica actuación del delantero Carlos Fierro, quien ya suena como un gran prospecto en el futbol de Inglaterra, guió al Tri a su quinta victoria consecutiva en el torneo, algo que no había conseguido ninguna Selección Mexicana en un Mundial en ninguna categoría.
Después el partido de México contra Chile en el que desgraciadamente México perdío 2-1 fue le marcador final, los chilenos se vieron abajo en el marcador a los 41 minutos, cuando Néstor Araujo abrió la cuenta con un cabezazo que engañó al arquero Claudio Bravo. A pesar de la desventaja, el equipo de Claudio Borghi mantuvo su idea de atacar con juego asociado, empató a los 66 con un gol de Esteban Paredes y se fue arriba a los 72 con otro de Arturo Vidal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario